18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Política Sólo 10 mil saldrán del PRD: Gayosso

Sólo 10 mil saldrán del PRD: Gayosso

45

[one_third]Luego de que un grupo de perredistas anunciaron su salida del Sol Azteca, y dijeron ser más de 70 mil personas, el presidente estatal de ese instituto político, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirma que son menos, que no pasan de 10 mil personas.

“Hubo 88 mil votos en la última elección interna del PRD, no veo de donde puede sacar 70 mil votos”, puntualizó. [/one_third]

[one_third]El grupo de perredistas que se fueron de esa fuerza política son simpatizantes de la corriente política del senador Fidel Demédicis Hidalgo, llamada Convergencia por la Unidad Democrática.

Gayosso Cepeda minimizó los hechos, argumentando que se van de las filas de su partido, no por convicción política, sino porque no les tocó ocupar puestos de elección popular.

Reiteró que las puertas del partido que encabeza están abiertas y aquellos que decidan irse, están en suderecho.

[/one_third]

Artículo anteriorLlaman a Trump regresar a víctimas de trata localizadas en EU
Artículo siguienteContinúan 14 jóvenes desaparecidas

Juan Pablo Picazo (Cuernavaca, México, 1967) Periodista, poeta y narrador. Autor de las columnas Onirosofía, Noctívago, y El ornitorrinco publicadas en La hormega, blog literario y político, ha publicado los libros Palabras pendientes, (Sedesol/Gobierno del estado de Morelos, 1995) y Crónicas de la ciudad Tlahuica y otros cuentos (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2000).
Su obra ha sido antologada por Margo Glantz en Flores de baria poesía en la Revista de la Universidad Nacional Autónoma de México; en Letras y andanzas (Perro Azul, Cuernavaca, 2005); en Las virtudes (Alforja, 2007), y La Calle: domicilio conocido (Ediciones Clandestino, 2010).
Actualmente es director editorial de Eje Sur Morelos (www.ejesur.com.mx), una de las empresas del Centro de Comunicación Digital (Cecom).

%d bloggers like this: