6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Política Reta Cuauhtémoc a Capella a detener a funcionarios

Reta Cuauhtémoc a Capella a detener a funcionarios

53

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, respondió los señalamientos de comisionado de seguridad, Alberto Capella, donde afirma que tienen relación con la delincuencia.

“Si realmente ellos estuvieran metidos en la delincuencia ya los hubieran detenido desde hace muchísimo tiempo” afirmó al tiempo que aplaudía irónicamente.

El municipe pidió a las autoridades del Gobierno del Estado y a la Comisión Estatal de Seguridad ponerse a trabajar en favor de los cuernavacenses.

“Que se preocupe por la seguridad de los ciudadanos, porque el de esta manera quiere zafarse de la inseguridad que hay aquí en Cuernavaca, ya no le voy a dar más respuesta al comisionado, que se ponga a trabajar y que le de seguridad a los ciudadanos”

Blanco Bravo pidió a Capella Ibarra que consulte a los ciudadanos si verdaderamente se sienten seguros y que la estrategia de seguridad está funcionando.

“Que salga a las calles, que le pregunte a la gente si está bien la seguridad, ellos son lo que vi en el día a día no estar ahí encerrado en su oficina, a ver si tiene la voluntad de dar la cara a la gente para ver que le responden, si está bien la seguridad o esta mal la seguridad” declaró.

“Lo reto a que vaya a la Plaza de Armas y que de una conferencia ante la gente a ver si realmente se atreve”.

 

%d bloggers like this: