11.2 C
Cuernavaca, MX
Martes, enero 23, 2018
Inicio multimedia Exige ANUEE, “socializar” tarifas de energía eléctrica

Exige ANUEE, “socializar” tarifas de energía eléctrica

56

Integrantes de la Asociación Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) tomó las calles del centro de Cuernavaca para exigir al nuevo superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Cuernavaca, Rodrigo de la Luz, revise las tarifas de la empresa.

“Nuevamente salimos a las calles porque en días pasados cambiaron al superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vamos a tener una reunión con el y esperamos reafirmar los compromisos en relación a nuestras quejas,” declaró Juan Antonio Rodríguez, coordinador de la ANUEE.

Detalló que la queja interpuesta ante la Procuraduría Federal del Consumidor es en contra de los costos que maneja la propia Comisión en el cobro de sus servicios.

“En el mes de marzo se incrementó la energía eléctrica, con este van tres incrementos que se dan a partir de este año y es importante mencionar que ha aumentado un 18% en relación a otras tarifas anteriores”.

Finalmente dijo que se tiene conocimiento de una persona que fue llevada a la cárcel por no cubrir un adeudo con la paraestatal por lo que llama a la población a no firmar ningún convenio con CFE porque, a decir de la asociación, se adquiere un compromiso con la empresa llevando a obligaciones con la misma.

%d bloggers like this: