11.2 C
Cuernavaca, MX
Martes, enero 23, 2018
Inicio Política Nombran nuevos funcionarios en Gobierno estatal

Nombran nuevos funcionarios en Gobierno estatal

53

“Ante los retos que presenta día a día el estado, la administración pública demanda ser mejores en el desarrollo, productividad y competitividad,”dijo el secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina, quien nombró nuevos funcionarios de Gobierno en conferencia de prensa.

Los nuevos funcionarios son: Enrique Rodríguez, como titular del Museo Morlense de Arte Popular (MMAPO), Paulina Toledo como titular del Registro Civil, Laura García como procuradora de Protección al Ambiente y Alexis Ayala Gutiérrez como director del Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE)

Quiroz Medina explicó que los cambios tienen la finalidad de fortalecer las instituciones y mantener su eficacia. Expresó: “No tengo duda que este equipo fortalecerá nuestras instituciones, mantendrá la eficacia de la gobernabilidad democrática, a todos ustedes, muchas felicidades”.

La Dirección General del IMPAJOVEN, la asumirá Pablo André Gordillo Oliveros, quien es Maestro en Derecho y destaca su trayectoria como presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Morelos de Cuernavaca y regidor del Ayuntamiento de Cuernavaca.

En Morelos estamos haciendo las cosas bien, para que el desarrollo, productividad y competitividad de la entidad crezca”, finalizó el Secretario de Gobierno.

%d bloggers like this: