11.2 C
Cuernavaca, MX
Martes, enero 23, 2018
Inicio Política ​El paso exprés está concluido: Gerardo Ruiz Esparza

​El paso exprés está concluido: Gerardo Ruiz Esparza

54


A través de redes sociales, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza compartió una transmisión en vivo donde recorre el paso exprés de norte a sur para hacer constar que la obra está concluida. 

A través de su cuenta de Twitter el secretario escribió “El Paso Express de Cuernavaca esta concluido y operando con 10 carriles en sus 14 km”.

Posteriormente, en una transmisión vía la red social Periscope, Ruiz Esparza detalló algunas características de la obra y generalidades que se obtuvieron con su realización mientras transitaba por dicho lugar.

“Se concluyó el día 31 de marzo a las 12 pm de la noche, son 14 km divididos en 6 carriles laterales y 4 centrales. Es un paso express combinado significa que no hay salida ni una entrada tiene que ir uno cruzando por Cuernavaca para ir a destinos como Tequesquitengo, Chilpancingo y Acapulco y tuvo un costo de 2 mil 200 millones de pesos” apuntó.

Finalmente se reunió con parte del equipo y traidores que realizaron la obra donde les expresó su gratitud práctica después abordar su camino neta y regresar a la Ciudad de México.

%d bloggers like this: