14.9 C
Cuernavaca, MX
Jueves, febrero 22, 2018
Inicio Economía Comerciantes de pescados en el ALM con buenas ventas

Comerciantes de pescados en el ALM con buenas ventas

66

CUERNAVACA,MOR.-Expendedores de pescados y mariscos del mercado Adolfo López Mateos, han tenido buenas ventas durante los primeros días de estas vacaciones de semana santa.

Jaime Becerril Ramírez, comerciante, afirmó que durante esta semana mayor planean vender entre 15 y 20 toneladas de sus productos a pesar de la escasez en el país por los altos costos.

“Entre todos los compañeros (vendemos) más o menos 15 a 20 toneladas en una semana nadamas, es variable a veces 30 o 40 toneladas” explicó

Además, el comerciante afirmó que las ventas del pescado se complementan con el comercio de otros productos.

“Hay compañeros que también venden mariscos, entonces la gente se reparte, hace 49 años la que más vendía era la pescaderia ‘El Caimán’, adentro de la nave”

“Ahorita lo que más se vende es la mojarra, el camarón, la jaiba, como vienen muchos turistas nos hacen el favor de venirnos a comprar eso” explicó.

Finalmente, Becerril Ramírez, explicó que debido a la gran demanda que hay en estas fechas no hay producto rezagado por lo que la frescura, a pesar del clima caluroso que hay en Cuernavaca, esta garantizada.

%d bloggers like this: