22.8 C
Cuernavaca, MX
Sábado, enero 20, 2018
Inicio Justicia Ordena juez prisión preventiva y seguridad especial a presunto asesino de García...

Ordena juez prisión preventiva y seguridad especial a presunto asesino de García Bejarano

40

Un juez determinó mantener en prisión preventiva por 3 meses a José “N” por su presunta participación en ataque y muerte del empresario Juan Manuel Garcia la tarde del 6 de abril en Plan de Ayala.

Tras dos horas de audiencia, se dictó este plazo para desahogar todas la pruebas, además el juzgante determinó pedir seguridad especial para el imputado dentro del Centro de Readaptación Social “Morelos” de Atlacholoaya.

El propio juez fue quien confirmó que el imputado, durante se declaración, afirmó haber sido contratado por terceras personas para llevar a cabo los hechos, pero por órdenes del juez y la secrecía de la carpeta de investigación, no se mencionaron nombres.

Al término de la audiencia, el abogado del imputado, Uziel Vallejo, no dio detalles sobre las terceras personas y únicamente mencionó que la investigación continuará.

Según versiones de algunos medios de comunicación, las terceras personas mencionadas, podrían tratarse del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo y otro personaje con acento español, además manejaron un pago de 200 mil pesos por la comisión del delito, sin que ninguna de estas versiones esté confirmada.

%d bloggers like this: