6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Economía Piden comerciantes agremiados a la CTM descuentos en su pago de derecho...

Piden comerciantes agremiados a la CTM descuentos en su pago de derecho de piso al Ayuntamiento de Cuernavaca

44

Un grupo de 100 comerciantes de diversos puntos de Cuernavaca, se hicieron presentes en el Ayuntamiento de Cuernavaca para pedir al alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, descuentos y consideraciones para su pago de permisos de venta en la vía pública, así lo dio a conocer Sergio Benítez Mejía, representante de este grupo.

“Estamos haciendo una reunión de amistad con el Ayuntamiento para tomar acuerdos sobre los pagos de los permisos ahorita están cobrando el 2015, 2016 y 2017 pero hay permisos, que queremos tocaré la tema, que deben desde el 2010, 2011 y 2012”

Dijo que son 850 comerciantes de zonas como el Centro Histórico, Plan de Ayala, Las Palmas, El Polvorín, Buena Vista, Carolina entre Otros, por lo que pidieron atenciones especiales al alcalde.

“Los permisos, de acuerdo al diálogo que se llevó a cabo con el Ayuntamiento, son de 900 pesos por año… sabemos que el señor Cuauhtémoc tiene la voluntad de ayudarnos”.

Finalmente, el Ayuntamiento de Cuernavaca, estableció la próxima sesión de cabildo para determinar si se darán plazos especiales para que los comerciantes cubran sus adeudos.

%d bloggers like this: