6 C
Cuernavaca, MX
Jueves, noviembre 23, 2017
Inicio Principal Taxistas amenazan con bloquear, generan psicosis en la ciudadanía y cancelan al...

Taxistas amenazan con bloquear, generan psicosis en la ciudadanía y cancelan al final

18

El Frente Común de Transportistas convocó a una protesta el día lunes 26 de Junio en punto de las 10 de la mañana en cuatro puntos de la ciudad de Cuernavaca, lo que provocaría la parálisis del transporte en la capital morelense, sin embargo, lo cancelaron al último minuto.

A través de un comunicado por redes sociales se convocaron a cuatro mil transportistas para protestar en la Paloma de la Paz, en el IMSS de la Luna, en Las Palmas y finalmente en El Polvorín con motivo de buscar una audiencia con el Gobernador del estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.

Esto desencadeno psicosis en la ciudadanía al buscar vías alternas, otras vías de transporte e incluso generar mayores gastos al usar otros transportes.

Sin embargo en una rueda de prensa ofrecida a las nueve de la mañana del mismo lunes 26 de Junio por parte de Víctor Manuel Mata Alarcón, Presidente de la Coalición de Transporte del Estado de Morelos, señaló que no se manifestarían y que tendrían una reunión el día miércoles con el Secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén donde se instalarían mesas de diálogo para llegar a acuerdos.

Finalmente Mata Alarcón aseveró que de no llegar a ningún acuerdo, retomarían la convocatoria a protesta en los mismos puntos antes mencionados.

%d bloggers like this: