14.9 C
Cuernavaca, MX
Jueves, febrero 22, 2018
Inicio Economía “Lo que digan los traidores es a título personal”: Jesús Escamilla Casarrubias

“Lo que digan los traidores es a título personal”: Jesús Escamilla Casarrubias

17

Jesús Escamilla Casarrubias diputado local y presidente del Partido Humanista no le da importancia a lo que diga una fracción de su Partido al asegurar no reconocerlo cómo presidente, y en el juicio que se está llevando a cabo para su destitución, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) dio el fallo a su favor.

“Lo que digan los traidores de mi partido, porque no son otra cosa, es a título personal, si no me reconocen como presidente, pues que no me reconozcan, al final de cuentas el Impepac dio el fallo a mi favor ”.

El legislador señaló que los conflictos interinos son una situación que se vive en todos los partidos, por lo que el Humanista no es la excepción, “lo que hace diferente es que en el partido está metido Rodrigo Gayosso Cepeda con la intención de desbaratar este Instituto Político Estatal, porque no aceptó el Humanista las condiciones para hacer una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD)”, aseveró.

Escamilla Casarrubias aseguró que el Juicio aún continúa por lo que no quiere hablar tanto del tema, sin embargo señaló que al final, la última palabra respecto del partido la tiene la ciudadanía.

“Como dicen por ahí, esto no termina hasta que termina, mientras que digan sus ideas y lo que piensan, la ciudadanía es la que al final dirá si el partido se ha prestado a una corrupción o que trabaja por la ciudadanía”, finalizó.

%d bloggers like this: