6 C
Cuernavaca, MX
Jueves, noviembre 23, 2017
Inicio Economía Juan Carlos Salgado: Inversión y diversificación de la economía morelense

Juan Carlos Salgado: Inversión y diversificación de la economía morelense

8

Hoy, en Reflector Eje Sur, Presentamos la segunda parte de nuestra conversación con con Juan Carlos Salgado, secretario de Economía del Gobierno del estado de Morelos, quien ha desarrollado una sólida carrera en los organismos empresariales.

Ha ocupado diversos cargos de representación empresarial como la presidencia en Morelos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), de la que ha sido también vicepresidente nacional; y ha sido presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Es licenciado en derecho por la Universidad Anáhuac, fue miembro fundador de la Asociación Civil Jóvenes por Morelos AC, así como presidente de la Fundación Colosio en Cuernavaca.

Ha sido también rector de la Universidad Americana de Morelos, y miembro permanente de la Junta de Gobierno del grupo Educativo Americano y regidor suplente de Cuernavaca, entre otros deberes semejantes.

Artículo anteriorJuan Carlos Salgado: Avances y desafíos de la economía morelense
Artículo siguienteAutoridades verifican funcionamiento de tanques para abasto de agua en Xochimilco
Juan Pablo Picazo (Cuernavaca, México, 1967) Periodista, poeta y narrador. Autor de las columnas Onirosofía, Noctívago, y El ornitorrinco publicadas en La hormega, blog literario y político, ha publicado los libros Palabras pendientes, (Sedesol/Gobierno del estado de Morelos, 1995) y Crónicas de la ciudad Tlahuica y otros cuentos (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2000). Su obra ha sido antologada por Margo Glantz en Flores de baria poesía en la Revista de la Universidad Nacional Autónoma de México; en Letras y andanzas (Perro Azul, Cuernavaca, 2005); en Las virtudes (Alforja, 2007), y La Calle: domicilio conocido (Ediciones Clandestino, 2010). Actualmente es director editorial de Eje Sur Morelos (www.ejesur.com.mx), una de las empresas del Centro de Comunicación Digital (Cecom).
%d bloggers like this: