6 C
Cuernavaca, MX
Jueves, noviembre 23, 2017
Inicio Especiales Adriana Mújica y el compromiso social del periodismo

Adriana Mújica y el compromiso social del periodismo

34

Adriana Mújica estudió la carrera de Comunicación Educativa en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa y desde 1977, año en que entró, se ha dedicado al ejercicio periodístico y al desarrollo de tareas de comunicación social en diversas áreas institucionales tanto gubernamentales como de organizaciones de la sociedad civil.
En 2007 obtuvo la mención honorífica de la Unión Católica Internacional de prensa en el marco de los Premios internacionales de Periodismo; y el El Premio Internacional la mujer en el periodismo distingue los aportes único y valioso de las mujeres periodistas en el mundo.
Ha sido articulista en diversos medios escritos en Morelos, México y participado como conductora en programas de radio. Es conferencista en temas relativos a la situación y problemáticas de las mujeres.
En 2009, fue Diputada, presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Congreso de Morelos. De 2012 a 2014, fue Directora General del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos.

%d bloggers like this: