11.2 C
Cuernavaca, MX
Martes, enero 23, 2018
Inicio Especiales Avances breves, terreno de oportunidad, los derechos humanos: Patricia Bedolla

Avances breves, terreno de oportunidad, los derechos humanos: Patricia Bedolla

14

Hoy, en Reflector de Eje Sur, entrevistamos a Patricia Bedolla Zamora, especialista en derechos humanos.

Es licenciada en Derecho y Ciencias Sociales, y maestra en Procuración y Administración de Justicia por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Ha sido Secretaria Instructora del tribunal Estatal electoral, Directora Jurídica del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, Secretaria Técnica de la Comisión de Equidad y Género del Congreso del Estado, y representante del Poder ejecutivo y del PRD ante el Consejo Estatal Electoral en 2000 y 2009, entre otras actividades ligadas a la defensa de los derechos humanos y la vigilancia del derecho electoral

Artículo anteriorVerificentros con fallas antes de entrar en operación
Artículo siguienteDaños colaterales continúan para vecinos del Paso Exprés en Cuernavaca
Juan Pablo Picazo (Cuernavaca, México, 1967) Periodista, poeta y narrador. Autor de las columnas Onirosofía, Noctívago, y El ornitorrinco publicadas en La hormega, blog literario y político, ha publicado los libros Palabras pendientes, (Sedesol/Gobierno del estado de Morelos, 1995) y Crónicas de la ciudad Tlahuica y otros cuentos (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2000). Su obra ha sido antologada por Margo Glantz en Flores de baria poesía en la Revista de la Universidad Nacional Autónoma de México; en Letras y andanzas (Perro Azul, Cuernavaca, 2005); en Las virtudes (Alforja, 2007), y La Calle: domicilio conocido (Ediciones Clandestino, 2010). Actualmente es director editorial de Eje Sur Morelos (www.ejesur.com.mx), una de las empresas del Centro de Comunicación Digital (Cecom).
%d bloggers like this: