18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Economía Abre un verificentro en Morelos sólo para hacer citas

Abre un verificentro en Morelos sólo para hacer citas

283

Luego de que se diera a conocer que el día 17 de Julio iniciarían trabajo los 11 verificentros de Morelos, y debido a fallas en el sistema fueran pospuestos para el día siguiente, al momento el Centro de Verificación Vehicular de Cuauhtémoc en Cuernavaca abre sus puertas, pero sólo para hacer citas.

Desde muy temprana hora, ciudadanos se dieron cita en el verificentro esperando ser atendidos, sin embargo, lo único que recibieron fue ser reagendados y movidos por elementos de Tránsito de la ciudad.

“Desde la semana pasada me agendaron para hoy, llego desde las 7 y me dicen que a las 11, y resulta que no funciona, que no hay sistema, con disculpas no se soluciona nada, tuve que pedir permiso en mi trabajo, y mañana no creo que me vuelvan a dar permiso”, aseguró un automovilista que prefirió permanecer en anonimato.

Por su parte,el Secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath aseveró que el día de hoy dicho verificentro empezaría a funcionar y posteriormente los demás verificentros.

“En la mañana tuvimos fallas del sistema, el verificentro de Cuauhtémoc empezará a funcionar, y poco a poco abrirán los demás”.

%d bloggers like this: