11.2 C
Cuernavaca, MX
Martes, enero 23, 2018
Inicio Especiales Jesús Escamilla: Necesario escoger a los mejores candidatos para el 2018

Jesús Escamilla: Necesario escoger a los mejores candidatos para el 2018

17

Hoy, en Reflector Eje Sur, entrevistamos a Jesús Esacmilla Casarrubias, diputado electo por el Partido Humanista (PH).

Se ha distinguido como gestor Social en diversos proyectos productivos en favor campesinos y habitantes de los municipios urbanos del estado; como activista, fue uno de los fundadores del Movimiento Nacional Frente Democratico Nacional, que en su momento, postuló a Cuauhtémoc Cárdenas a la Presidencia de la Republica.

Ha sido también militante del Partido Socialista de los Trabajadores (PST), del Partido Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional. Y otras organizaciones de izquierda desde las cuales siempre ha impulsado proyectos de mejora social.

Ha sido honrado con la medalla Emiliano Zapata Salazar, que se otorga en  Anenecuilco al Mérito Agrario y Agropecuario, recibida de manos del Presidente de la República.

Artículo anteriorSe avientan la bolita
Artículo siguienteComerciantes afectados por obra de Ecozona recurren a créditos del Fondo Morelos
Juan Pablo Picazo (Cuernavaca, México, 1967) Periodista, poeta y narrador. Autor de las columnas Onirosofía, Noctívago, y El ornitorrinco publicadas en La hormega, blog literario y político, ha publicado los libros Palabras pendientes, (Sedesol/Gobierno del estado de Morelos, 1995) y Crónicas de la ciudad Tlahuica y otros cuentos (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2000). Su obra ha sido antologada por Margo Glantz en Flores de baria poesía en la Revista de la Universidad Nacional Autónoma de México; en Letras y andanzas (Perro Azul, Cuernavaca, 2005); en Las virtudes (Alforja, 2007), y La Calle: domicilio conocido (Ediciones Clandestino, 2010). Actualmente es director editorial de Eje Sur Morelos (www.ejesur.com.mx), una de las empresas del Centro de Comunicación Digital (Cecom).
%d bloggers like this: