6 C
Cuernavaca, MX
Jueves, noviembre 23, 2017
Inicio Política Por andar en campaña, Beto Mojica abandona a la ciudadanía: Tribus Urbanas

Por andar en campaña, Beto Mojica abandona a la ciudadanía: Tribus Urbanas

16

 

Cuernavaca, Mor.- Gustavo René Bello González, director de Tribus Urbanas de Morelos, lamentó que al momento exista un total abandono por las autoridades, principalmente por la Comisión de Juventud del Congreso del Estado, y su titular el diputado Alberto Mojica Linares, en el SkatePark de la colonia La Estación, pues asegura que el funcionario prefiere hacer campaña política que atender a su mandato.

“Nosotros como organización civil hemos solicitado reunirnos con el diputado Mojica y quienes integran la comisión, y no nos han dado respuesta a nuestras solicitudes, solicitamos que le ponga solución al parque y no le tire la bolita a todos”. Bello González aseveró han entregado ya tres oficios, sin embargo continúan sin responderles.

“Beto habla de incongruencia municipal y estatal, cuando ellos están peor, no dan respuesta a nuestras peticiones, han borrado nuestros comentarios en redes sociales cuando los hemos exhibido acerca de que no nos han contestado”.

El director de Tribus Urbanas lamentó que el legislador se preste para actos baratos políticos y sólo se encuentre en campaña y lo exhortó a que mejor actúe a favor de las y los jóvenes ya que le corresponde estar al tanto y ver el por qué no hay atención en ese espacio.

“Ahorita si está haciendo su campaña política en Cuernavaca, cuando tiene totalmente abandonado esta colonia que es La estación, así como muchos otros lugares, vemos claro sólo hace campaña y deja de lado los espacios abandonados”.

A su vez, aseguró Bello González que al diputado le corresponde el Parlamento Juvenil, sin embargo, aún no ha lanzado la convocatoria, parlamento que aseveró es “discriminatorio y homofóbico. Por tal razón solicitamos que respete los derechos humanos de todos y todas las jóvenes, lo que hace este actor político es fomentar violencia”.

Finalmente señaló que la Comisión de la Juventud cuenta con las facultades de evitar casos como lo sucedido en la colonia La Estación, “desgraciadamente ese diputado hace una Ley muerta de la Ley de la Juventud, que se ponga ya a trabajar a favor de los Jóvenes, y si no puede con ese trabajo, que renuncia”, por lo que de no ser escuchados, procederán a cerrar el congreso del estado el día 15 de agosto por diversas organizaciones civiles.

%d bloggers like this: