11.2 C
Cuernavaca, MX
Martes, enero 23, 2018
Inicio Justicia 5 años de la desaparición de mí hija, y ninguna autoridad dice...

5 años de la desaparición de mí hija, y ninguna autoridad dice nada: Celia Cerón Salinas

21

Cuernavaca, Mor.- Celia Cerón Salinas, dio a conocer que hoy se cumplen 5 años de la desaparición de su hija, Jessica Cerón Salinas, mujer embarazada y lamentó que hasta la fecha aún no le dan respuesta de donde está su hija.

“Cinco años llenos de incertidumbre, de tristeza y de lágrimas, cinco años de tocar puertas, de buscar justicia, de buscar a mi hija y a su bebé”.

Aseveró que las pruebas claves del caso se perdieron por corrupción o negligencia, “ya que en el vehículo del presunto responsable, nos acabamos de enterar que si hubo evidencias pero se perdieron”.

Lamentó también que la agente del Ministerio Público que llevaba el caso en la Fiscalía General del Estado se jubiló y la agente que llevaba la averiguación previa renunció, “así que de nuevo vamos a tener que perder tiempo con que los nuevos MPS revisen todas las actuaciones”.

“Hoy hemos avanzado, pero no es suficiente, queremos y exigimos saber dónde está Jessica, la queremos de regreso, y no vamos a dejarla de buscar hasta que la encontremos, y así como la buscamos, también exigimos justicia para ella y su bebé y para todas y todos y cada uno de los desaparecidos del Estado de Morelos, de las personas secuestradas asesinadas o víctimas de feminicidio”.

Finalmente aseguró que renuevan exigencia de la verdad, justicia y reparación integral para Jessica, su bebé y de todas y cada una de las víctimas de la delincuencia en el Estado de Morelos.

%d bloggers like this: