11.2 C
Cuernavaca, MX
Martes, enero 23, 2018
Inicio Principal Acuerda ANUEE discutir irregularidades con SAPAC

Acuerda ANUEE discutir irregularidades con SAPAC

10
ANUEE EJE SUR MORELOS

Juan Antonio Rodríguez Solórzano coordinador de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), en compañía de diversos integrantes del movimiento, denunciaron distintas irregularidades en el servicio de agua potable, desde el cobro excesivo, falta de suministro, hasta el cambio de nombre en los recibos emitidos por Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.

Durante una reunión con la dirección comercial de SAPAC, se trataron diversos puntos, entre ellos el cobro desmedido del servicio de agua potable, los integrantes de la asamblea, dieron a conocer que se acordó realizar el cobro del servicio mediante lo que marca la tabla de tarifas oficialmente establecida, por lo que el pago del agua podría reducirse entre un 35 y 40 por ciento.

“Son varias irregularidades que poco a poco se irán desahogando. El primer punto resuelto es la forma de cálculo, lo que nos va reducir a todos los usuarios el costo”

Finalmente, los representantes de la ANUEE aseguraron que la asamblea trabaja de manera general, es decir no solo se trabaja en nombre de los 3 mil integrantes, sino que se busca el beneficio de la ciudadanía en general, por lo que se seguirá dialogando con los representantes de SAPAC, con la finalidad de encontrar solución a los problemas que afectan a los integrantes y a la ciudadanía.  Eje Sur Noticias  

%d bloggers like this: