11.2 C
Cuernavaca, MX
Martes, enero 23, 2018
Inicio Principal Continúa la falta de agua en diversas colonias de Cuernavaca

Continúa la falta de agua en diversas colonias de Cuernavaca

10
José Pérez Torres Eje Sur Morelos-01

José Pérez Torres, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), dio conocer que los problemas existentes de falta de agua en diversas colonias del norte de Cuernavaca, a parte del adeudo que existe con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), son derivados de las fuertes lluvias que se han registrado en el estado, ya que las tormentas han generado cortes eléctricos en algunos de los pozos que surten agua en distintas colonias de Cuernavaca , aseguró que SAPAC se encuentra trabajando para saldar la deuda que se tiene con la CFE, así como en la reparación de los pozos que se dañaron.

“Estamos pagando los meses corrientes, tenemos convenio mensual y es lo que de repente se complica un poco, pero en este momento estamos pagando”.

Por otro lado, mencionó que el pozo de la Noria 2 en el poblado de Ocotepec sigue presentando niveles bajos de contaminación, por lo que SAPAC se encuentra trabajando en la remediación de dicho pozo, dijo que se espera que esta semana se obtengan los resultados finales de los niveles de contaminación en el agua, agregó que, hasta el momento PEMEX se han encargado se surtir del vital líquido a los pobladores, mediante pipas.

Finalmente, dio a conocer que las de fugas de agua en distintos puntos de la ciudad se deben al deterioro de la tubería, ya que esta tiene aproximadamente 50 años funcionando. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: