6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Justicia Gobierno de Cuernavaca omiso en desapariciones: Colectivo Regresando a Casa Morelos

Gobierno de Cuernavaca omiso en desapariciones: Colectivo Regresando a Casa Morelos

1
colectivo regresando a casa
  • Piden apoyo como otros municipios y gobiernos que se han involucrado en este y otros delitos

Cuernavaca, Mor.- La Asociación Civil “Regresando a Casa Morelos” denunció que el apoyo de las autoridades es esencial para mantener la tarea y fortalecer la esperanza de encontrar a las personas desaparecidos, por lo cual se acercaron al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidiendo de su apoyo, sin embargo, aseguran hace caso omiso al respecto.

“Tras nuestra solicitud al gobierno municipal hemos recibido la notificación de algún auxiliar diciendo que seríamos atendidos por el organismo referido, el cual no tendrá ni la capacidad ejecutiva, ni el interés correspondiente para tratar un tema tan sensible como el tema de los desaparecidos”.

Recordó que fue el primero de septiembre, cuando el colectivo pidió al edil Cuauhtémoc Blanco Bravo, una cita para plantearle directamente temas y necesidades, sin embargo, señalaron que a su petición le respondió con un traslado burocrático a el Instituto de la Mujer, sin siquiera haberlos escuchados.

“Necesitamos el apoyo, pedimos la cooperación del alcalde de Cuernavaca, ya que demás presidentes municipales y gobernadores de otros estados nos han recibido, otros municipios y estados donde el tema de los desaparecidos y víctimas de delitos sí parecen tener la importancia que nosotros necesitamos”, finalizaron. Eje Sur Morelos

%d bloggers like this: