6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Justicia Acusa abogado de rector a juez y fiscal por defender intereses de...

Acusa abogado de rector a juez y fiscal por defender intereses de Graco

15
  • El próximo domingo es la audiencia de vinculación

Cuernavaca, Morelos. El abogado particular del rector Alejandro Vera Jiménez, Víctor Manuel Domínguez Casarrubias, dio a conocer que el juez Adolfo González López, que conoce del caso del presunto desvío de recurso de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y el fiscal Elio Brito están defendiendo los intereses del gobernador Graco Ramírez.

Afirmó que en la actualidad hay un amparo en contra de ellos en juicio de amparo número 1399/2017 en el Juzgado Octavo de Distrito.

“Es contrario a derecho porque el fiscal no pude representar ni a la Universidad ni al rector, ya que defiende los intereses de Graco Ramírez”, dijo.

Esto, después de la audiencia del día de hoy en los juzgados orales, en la cual se formuló imputación a Jesús Alejandro Vera Jiménez por “haber distraído el presupuesto a una cuenta de interacciones, en prejuicio del estado”, según el fiscal.

El próximo domingo 1 de octubre se realizará la audiencia de audiencia de vinculación, en donde, a partir de las pruebas, el juez va a resolver si se le investiga formalmente o no al rector por el desvío de 600 millones de pesos. Eje Sur Morelos

%d bloggers like this: