6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Principal Seguirá cerrada avenida Morelos hasta que autoridades revisen peritajes

Seguirá cerrada avenida Morelos hasta que autoridades revisen peritajes

0
comerciantes morelos
  • Autoridades reciben peritaje privado, sin embargo aún falta sea analizado

Cuernavaca, Mor.- Comerciantes se reunieron cerca del mediodía exigiendo a las autoridades acudieran y recibieran el peritaje que ellos mismos habían pagado, con respecto a la Torre Lationamericana y en el que aseguraron la avenida Morelos podría ser reabierta sin problema

“El ayuntamiento nos dijo que teniendo ya el peritaje de que no había ningún problema con la torre, y con avenida Morelos, se podría abrir la calle para que ya no nos siguiera afectando en lo económico y a los negocios”, comentó José Gumler Vieira, miembro representante de Casa Latino.

Fue entonces pasadas las 12 de la tarde, cuando Fernando Manrique, director de Protección Civil de Cuernavaca, acudió con los comerciantes de avenida Morelos para recibir el peritaje, sin embargo, explicó que no pueden abrir la avenida sin revisar detalladamente el peritaje y así mismo acudan los representantes del Colegio de Ingenieros a realizar también su dictamen.

“No podemos abrir por ya tener el dictamen, hay que analizarlo, hay que ver a detalle la situación, me comprometo en llamar pronto al Colegio de Ingenieros a que vengan, para darle solución lo más pronto posible”.

Finalmente, los comerciantes esperarán la resolución del análisis del peritaje, así mismo se coordinarán para acompañar al Colegio de Ingenieros en la revisión y así llegar a una pronta solución, mientras tanto, la avenida Morelos continuará cerrada hasta nuevo aviso. Eje Sur Morelos

morelos comerciantes

%d bloggers like this: