10.7 C
Cuernavaca, MX
Viernes, noviembre 17, 2017
Inicio Principal Anuncia IMSS paquete adicional de 500 millones de pesos para Morelos

Anuncia IMSS paquete adicional de 500 millones de pesos para Morelos

11
mikel arriola morelos
  • Duplicarán el número de camas en Cuautla, renovarán área de urgencias en Zacatepec, más quirófanos en Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- Mikel Andoni Arriola Peñalosa, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció un paquete para Morelos de 500 millones de pesos, donde se incluirán la renovación del área de urgencias de Zacatepec, así como 80 camas y 8 quirófanos para Cuernavaca, entre otros.

“En el hospital de Zacatepec, hay creciente demanda, y él área de urgencias es nuestra prioridad sobre todo para los cañeros”.

Dio a conocer, que en el municipio de Cuautla, el hospital se reportó en pérdida total, por lo que aseguró ya se encuentra en el proceso de desmantelamiento del edificio, y dijo que antes contaba el hospital con 42 camas, y en el nuevo plantel, serán instaladas 90.

“Ya tenemos trabajos de desmantelamiento, la idea es empezar a construir una vez hayan finalizado los trabajos, para así recuperar inmediatamente esas camas y construir más, para tener el doble”.

Explicó que los 20 consultorios de especialidades no se perdieron, continúan trabajando en Unidades Médicas Familias.

Aseveró que la clínica 20 en Cuernavaca tendrá que ser remozada en los espacios donde sufrió alguna afectación. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: