6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Economía Anuncia SAT que en Noviembre termina prórroga para facturación

Anuncia SAT que en Noviembre termina prórroga para facturación

23
sat cuernavaca
  • 66 por ciento de las empresas ya está listas para facturar, el resto está en vías de completar la adecuación de sus áreas de contabilidad

Cuernavaca, Mor.- Silvia González Rosas, titular de la delegación del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Morelos, dio a conocer que la prórroga que se autorizó a nivel nacional para la entrada en vigor de la factura 3.3, concluye el próximo 30 de noviembre, por lo que a partir del primero de diciembre, los contribuyentes deberán hacer su facturación con el nuevo sistema.

Cabe señalar que las cámaras empresariales relacionadas al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), expusieron que dicha prórroga se defiriera al primero de enero, a fin de que los empresarios cuyos negocios hayan sufrido afectaciones durante el terremoto del 19 de septiembre, cuenten con más tiempo.

Sin embargo, la delegada explicó que el mayor número de contribuyentes están haciendo lo necesario para cumplir con la nueva factura del primero de diciembre.

“66 por ciento de las empresas emisoras de facturas en Morelos ya se encuentran listas, en el caso del resto, están en procesos de completar la adecuación de sus áreas de contabilidad”, concluyó González Rosas. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: