6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Economía Se debe dar la importancia merecida al mercado ALM: Víctor Caballero

Se debe dar la importancia merecida al mercado ALM: Víctor Caballero

0
  • Aseguró es de los mercados más grandes de México.

Cuernavaca, Mor.- Víctor Caballero Solano, diputado local y coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), en el marco del 53 aniversario del mercado Adolfo López Mateos (ALM), aseguró que es una importante tradición del estado de Morelos, que genera empleos, ofrece servicios, orientación y asesoría para la ciudadanía.

“Esta fiesta es una forma de reconocer el trabajo, los 53 años de servicio de una institución que hoy le ha dado a Morelos, comidas, alimentos y bienestar a las familias morelenses”.

Dio a conocer que actualmente, en el mercado, ya se encuentran cuatro generaciones trabajando.

Explicó que a pesar de las grandes dificultades que ha sufrido durante los 53 años de servicio, como un incendio, sigue de pie y luchando.

“Es el segundo mercado más grande de México y más significativo, que congrega a miles de familias del cual soportan a sus familias y la atienden y ofrecen un servicio fundamental para el estado”.

Caballero Solano detalló que es un área que debe ser reforzada y fortalecida, “se encuentra hoy en condiciones que requieren su mejora”, por lo que señaló que es una tarea que debe sumar esfuerzos municipales, estatales y federales, para darle mejores condiciones para quienes ahí laboran.

“La gente puede encontrar productos y gran oportunidad para dar servicios, la herbolaria, asesoría para los problemas de salud, orientación alimentaria, la gente no debe dejar de venir al Adolfo López Mateos”, concluyó el legislador. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: