6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Educación Cierran vialidades y exigen dictamen estructural

Cierran vialidades y exigen dictamen estructural

5
clausura benito juarez
  • Con pupitres y carros cerraron las avenidas

Cuernavaca, Mor.- Padres de familia y maestros de la escuela primaria Benito Juárez, del centro de Cuernavaca, se manifestaron bloqueando avenida Morelos y la calle Hidalgo del primer cuadro de la ciudad, exigiendo dictamen estructural.

Alrededor de las 9 de la mañana una comisión de maestros y de padres de familia, para exigir sean escuchados y atendidos, se dieron a la tarea de colocar pupitres y carros en las calles antes mencionadas, pidiendo principalmente al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), el dictamen estructural de su escuela para que puedan regresar a las aulas.

Cabe recordar que la escuela donde estudian casi 300 alumnos, cuenta con algunas fisuras de medio metro en su estructura.

Finalmente, Fernando Manríquez Rivas, director de Protección Civil del municipio, realizó un recorrido con los maestros y padres de familia, donde le hicieron ver los detalles con los que cuenta el inmueble, y aseguró se procederá a realizar el peritaje y entregar el dictamen correspondiente, acto seguido los manifestantes liberaron las calles. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: