6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Economía Profeco inicia programa de verificación y vigilancia con motivo del día de...

Profeco inicia programa de verificación y vigilancia con motivo del día de muertos 2017

6
profeco dia de muertos
  • Colocarán preciadores a fin de evitar aumenten los precios

Cuernavaca, Mor.- Zaira Fabela Beltrán, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que el día de hoy inició el programa de verificación y vigilancia con motivo del día de muertos 2017.

El principal motivo, señaló, es para que los consumidores no sean sorprendidos con un abuso de precios y sepan dónde comprar.

Fabela Beltrán aseguró que se intensifica en estas fechas las revisiones en panaderías, tiendas de disfraces, venta de flores en mercados y en panteones.

“Es importante que los precios estén a la vista, o con los preciadores de Profeco, para dar seguridad a los consumidores”.

Explicó que es un programa el cual se lleva en todo el estado de Morelos, por lo que al momento también se revisa principalmente municipios como Jojutla y Cuautla.

La delegada destacó que al momento no han tenido registro de quejas, denuncias, ni suspensiones, sin embargo, no descartan que puedan existir, así como abusos en precios, por lo que en esos casos, tomarán cartas en el asunto.

“La sanción es de tipo económica y varía de acuerdo al giro”, concluyó. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: