6 C
Cuernavaca, MX
Jueves, noviembre 23, 2017
Inicio Reflector Eje Sur El coaching es un viaje de descubrimiento: Suad Atala

El coaching es un viaje de descubrimiento: Suad Atala

2

CUERNAVACA, MORELOS.- En Reflector de Eje Sur, Suad Atala, nos habla del acompañamiento que realiza con las personas a las que tiene la oportunidad de tratar en la resolución de situaciones que afectan a veces su balance.

Cosmiatra y coach de transformación, se autodefine como “una observadora curiosa del mundo y la condición humana desde pequeña, morelense de nacimiento, y la menor de cuatro hermanos.”

Ejerce como Cosmiatra desde hace 26 años, en su consultorio particular, para el cuidado integral de la piel, en donde ha atendido personalmente a cientos de pacientes con diferentes necesidades, desde el acné y las manchas, hasta rejuvenecimiento y celulitis, y muchas veces las personas buscan una charla reconfortante acerca de los diversos temas de la vida propia, lo que la llevó, por pasión y amor a realizar diversos estudios y certificaciones como Coach de transformación y vida, para tener la profundidad y entendimiento para apoyar y multiplicar el bienestar que ella misma habita.

Explica que las personas de por sí acuden cotidianamente en busca este apoyo, tanto en áreas personales, como laborales, actualmente además de atender sus consultorios como Coach y Cosmiatra, imparte talleres, tiene un programa “Alineando tu salud” en redes sociales y participa en distintos foros y conferencias, siendo una aprendiz por siempre, su formación es un permanente en su vida. Tiene un hijo universitario, Alonso, y vive con su Chatito, un gato exótico blanco, sus amores. Eje Sur noticias | Morelos

Artículo anterior¿Cómo debemos reaccionar ante un conflicto?
Artículo siguienteCircula falsa noticia del asesinato del rector de la UAEM
Juan Pablo Picazo (Cuernavaca, México, 1967) Periodista, poeta y narrador. Autor de las columnas Onirosofía, Noctívago, y El ornitorrinco publicadas en La hormega, blog literario y político, ha publicado los libros Palabras pendientes, (Sedesol/Gobierno del estado de Morelos, 1995) y Crónicas de la ciudad Tlahuica y otros cuentos (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2000). Su obra ha sido antologada por Margo Glantz en Flores de baria poesía en la Revista de la Universidad Nacional Autónoma de México; en Letras y andanzas (Perro Azul, Cuernavaca, 2005); en Las virtudes (Alforja, 2007), y La Calle: domicilio conocido (Ediciones Clandestino, 2010). Actualmente es director editorial de Eje Sur Morelos (www.ejesur.com.mx), una de las empresas del Centro de Comunicación Digital (Cecom).
%d bloggers like this: