6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Educación Egresados de la UAEM exigen nuevo dictamen antes de derribar edificio principal

Egresados de la UAEM exigen nuevo dictamen antes de derribar edificio principal

21
egresados uaem
  • Solicitarán el apoyo de autoridades federales
  • Denuncian conflictos en la Universidad es derivado de la intromisión del Gobierno Estatal.

Cuernavaca, Mor.- Egresados de las facultades de Derecho, Arquitectura y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), hicieron un llamado enérgico a que antes de que sea demolido el edificio principal del campus, se realice un nuevo dictamen estructural con apoyo de autoridades federales a fin de evitar sea derrumbado.

“Este edificio tiene muchos recuerdos, de muchos estudiantes y egresados, es un símbolo de la UAEM, debemos hacer la lucha, no podemos permitir tan fácilmente que sea derrumbado”, exclamaron los egresados.

Así mismo, en tema de los conflictos económicos que presenta actualmente la universidad, denunciaron que se debe a intromisión de ideologías qye irrumpen a la autonomía universitaria.

“Hacemos un llamado al gobierno a que saque las manos de la universidad, se viola la autonomía; por primera vez en muchos años no se le pagan a los trabajadores, la universidad se puede administrar de manera autónoma, queremos que deje de causar daños a la UAEM”.

Lo anterior se dio a conocer durante la toma de fotografía simbólica de los egresados de las carreras anteriormente mencionadas. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: