6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Principal Músico es corrido por secretario de Turismo

Músico es corrido por secretario de Turismo

5
zocalo cuernavaca
  • Le dijeron que molestaba a comensales

Cuernavaca, Mor.- El músico Salomón García Contreras, denunció que la semana pasada un par de inspectores se le acercaron a decirle que ya no podría tocar cerca del restaurante Casa Hidalgo ya que afectaba al negocio, ahuyentando a la clientela, restaurante del Secretario de Turismo de Cuernavaca, Juan Diego Pons.

Lo anterior, hizo que el músico que deleita las calles con su armónica, buscara al secretario para explicarle que no podría retirarse de ahí debido a que es la manera que tiene para mantenerse económicamente, además que es su derecho al trabajo una garantía constitucional.

“El secretario me dijo que mi música acompañada con mi bocina molesta a sus comensales por lo que me pidió que tocara sin bocina, por lo que yo me comprometí a moderar el volumen, además le dije que ni el, ni el presidente municipal me pueden correr, y si no pongo mi bocina la gente no me escucha y nadie me dará dinero”.

Finalmente aseguró que ante la denuncia teme violentas represalias, por lo que pidió apoyo en general, “ya que así es la única manera que tengo de ganarme la vida”. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: