10.7 C
Cuernavaca, MX
Viernes, noviembre 17, 2017
Inicio Principal 66 uniformados para dar seguridad en Temixco: alcaldesa

66 uniformados para dar seguridad en Temixco: alcaldesa

9
juana ocampo temixco
  • 16 elementos no se encuentran armados

Cuernavaca, Mor.- Juana Ocampo Domínguez, presidenta municipal de Temixco, informó que para resguardar la seguridad de las 36 colonias del municipio, se cuenta con tan sólo 66 elementos de la Policía Morelos.

Ocampo Domínguez señaló que de los 66 uniformados, alrededor de 16 policías no se han regularizado, ya que les hace falta exámenes de control y confianza.

El principal delito, de acuerdo a la alcaldesa, es el robo a transeúntes y negocios, en colonias de foco rojo como la Azteca, Lomas del Carril y Acatlipa.

Cabe señalar que el municipio de Temixco cuenta con 66 policías para salvaguardar a una población de más de 100 mil habitantes, siendo una de las localidades con mayor índice de violencia en Morelos, ubicada por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal, como uno de los 100 municipios más violentos del país.

Finalmente aseguró la edil que hace aproximadamente dos semanas, recibieron seis patrullas, así como chalecos, cartuchos y uniformes, además informó cuentan con más vehículos, “sin embargo, la administración pasada los dejó inservibles”. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: