6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Política Cambios en el ayuntamiento no permiten continuidad en trabajos: Jorge Pallares

Cambios en el ayuntamiento no permiten continuidad en trabajos: Jorge Pallares

1
pallares pan cuernavaca
  • Señaló que regidores no son notificados de los cambios
  • Dijo que buscarán regidores remoción del secretario de turismo y de obras públicas

Cuernavaca, Mor.- Jorge Pallares Morales, regidor de la Comisión de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Cuernavaca, aseguró que los constantes cambios en el gabinete del gobierno municipal a cargo del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, generan problemas a la administración, ya que no permiten la continuidad a los trabajos, así mismo acusó no son notificados de los cambios.

“No tuvimos conocimiento de los cambios en el gabinete hasta que nos enteramos en los medios, los problemas de la administración son esos cambios que cubren un área y no hay continuidad en los trabajos, no nos informan ni en tiempo ni en forma”.

Además informó que solicitarán se tome en consideración a los regidores para la remoción del secretario de turismo, Juan Pons Díaz de León y de obras públicas, José Torres Campos.

“En el caso del secretario de obras, después de varios meses, no da respuestas no da información que le solicitamos, no podemos seguir así con los dos secretarios”, concluyó Pallares Morales. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: