10.7 C
Cuernavaca, MX
Viernes, noviembre 17, 2017
Inicio Reflector Eje Sur Necesario materializar el derecho a la ciudad: Samuel Palma

Necesario materializar el derecho a la ciudad: Samuel Palma

3

CUERNAVACA,MORELOS.- Samuel Palma César, subdirector de crédito del Fondo de la Vivienda del Issste, explica que, a sus 45 años de existencia, ese organismo busca la materialización del derecho a la ciudad, y la planeación estratégica del desarrollo de vivienda para evitar problemas de movilidad, y la escasez de infraestructura urbana, salud, educación y otros servicios públicos.

Entrevistado en Reflector Eje Sur, el Subdirector de Crédito del Fondo de vivienda del Instituto del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (Fiovissste) habla también sobre la importancia de dar a las familias, pues va más allá de la certidumbre y la seguridad personales, la infraestructura y los servicios, otorgran confianza y por supuesto, una cuiudadanía más sana. Eje Sur Noticias | Morelos.

Artículo anterior53 mexicanos en Estados Unidos enfrentan pena de muerte
Artículo siguienteEl parque revolución, entre basura y abandono
Juan Pablo Picazo (Cuernavaca, México, 1967) Periodista, poeta y narrador. Autor de las columnas Onirosofía, Noctívago, y El ornitorrinco publicadas en La hormega, blog literario y político, ha publicado los libros Palabras pendientes, (Sedesol/Gobierno del estado de Morelos, 1995) y Crónicas de la ciudad Tlahuica y otros cuentos (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2000). Su obra ha sido antologada por Margo Glantz en Flores de baria poesía en la Revista de la Universidad Nacional Autónoma de México; en Letras y andanzas (Perro Azul, Cuernavaca, 2005); en Las virtudes (Alforja, 2007), y La Calle: domicilio conocido (Ediciones Clandestino, 2010). Actualmente es director editorial de Eje Sur Morelos (www.ejesur.com.mx), una de las empresas del Centro de Comunicación Digital (Cecom).
%d bloggers like this: