10.7 C
Cuernavaca, MX
Viernes, noviembre 17, 2017
Inicio Educación Padres de familia de Tetela del Volcán exigen un espacio para sus...

Padres de familia de Tetela del Volcán exigen un espacio para sus hijos

3
tetela del volcan
  • Aseguran las autoridades municipales no han ni realizado peritaje ni mucho menos entregado dictámenes estructurales
  • Si no los atienden, cerrarán calles

Cuernavaca, Mor.- Al menos 50 padres de familia pertenecientes a la secundaria Andrés Quintana Roo del municipio de Tetela del Volcán, se dieron cita en las instalaciones del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), para exigir un espacio donde sus hijos pudieran continuar sus estudios, así mismo el dictamen estructural.

José Luis Pérez Jimenez, padre de familia y vocero, señaló que son 750 alumnos los que se ven afectados por no tener clases, y sólo les otorgan trabajos escolares.

“La presidenta municipal (Ana Bertha Haro Sánchez), no está haciendo su trabajo, por eso venimos aquí, su secretario de educación, el cual cobra bastante bien, no hace nada, y nosotros nos urgen que nuestros niños regresen a clases”.

Aseguró que el plantel sufrió daños en los baños, en algunos salones, y incluso en los laboratorios, sin embargo, las autoridades no han entregado el dictamen correspondiente, por lo que no han podido regresar a clases.

Pérez Jiménez manifestó que de no recibir respuestas el día de hoy por parte del INEIEM, hoy en la tarde o a más tardar mañana, procederán a realizar cierres de calles, “parece ser que sólo así escuchan y atienden las autoridades”, concluyó. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: