6 C
Cuernavaca, MX
Domingo, noviembre 19, 2017
Inicio Principal Se manifiestan nuevamente jubilados del ayuntamiento de Cuernavaca

Se manifiestan nuevamente jubilados del ayuntamiento de Cuernavaca

4
jubilados cuernavaca
  • Aseguran los trabajadores activos son amenazados con correrlos si se suman a ellos
  • Afirman no ha depositado ni un peso al Instituto de Crédito de los Trabajadores al servicio del Estado en 22 meses de su administración

Cuernavaca, Mor.- Al menos 50 jubilados y pensionados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) cerraron esta mañana la avenida Morelos a la altura de las oficinas de dicho órgano para exigir una mesa de diálogo con el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Señalaron que el día de ayer, en las manifestaciones, que realizaban con ollas y cucharas durante la sesión de cabildo municipal, el edil Blanco Bravo les dijo “esto es molesto, por manifestarse, les pagaré cuando se me antoje”.

Voceros de los jubilados y pensionados aseguraron que el día de ayer se les debió pagar su catorcena, sin embargo, el dinero no ha sido depositado, incluso a los que actualmente se encuentran activo, sin embargo, estos últimos fueron amenazados, de que si se unían a la manifestación, serían despedidos.

“No nos han depositado, siempre pagan a destiempo, hay veces que se nos juntan las catorcenas, eso no puede seguir así”.

Por tal razón, informaron cerrarán avenida Morelos “todo el día si es necesario, y no nos moveremos de aquí hasta que nos paguen”. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: