10.7 C
Cuernavaca, MX
Viernes, noviembre 17, 2017
Inicio Política Llama Samuel Palma a recuperar la política en Morelos

Llama Samuel Palma a recuperar la política en Morelos

10
Samuel Palma César, en conferencia de prensa con el MT del PRI

CUERNAVACA, MORELOS.- Mediante una conferencia de prensa, Samuel Palma Cesar, subdirector de crédito de Fovisste, en compañía de integrantes del Movimiento Territorial Morelos, realizó un llamado a  los habitantes y gobernantes de todos los municipios del estado para mejorar y recuperar la situación política en Morelos.

Mencionó que Morelos es un estado con un amplio potencial para el ejercer un alto desarrollo en el ámbito económico, social, político entre otros y aseguró que la complicada situación que atraviesa se debe a la mala administración que se ha ejercido durante varios años, dijo que la situación puede solucionarse siempre y cuando Morelos esté gobernado por personas capacitadas para solucionar las situaciones que aquejan a los ciudadanos.

Dio a conocer que una de las cosas que los morelenses necesitan, es ser esuchados, por lo que durante la conferencia, los asistentes tuvieron la oportunidad de exponer diversas situaciones.

Por último dijo que es necesario aprovechar la riqueza que caracteriza a Morelos en los diversos ámbitos con la finalidad de generar un beneficio para los morelenses. Eje Sur Noticias | Morelos

%d bloggers like this: