10.7 C
Cuernavaca, MX
Viernes, noviembre 17, 2017
Inicio Política Pide fiscal anticorrupción a PGR apoyo para ubicar a Vera

Pide fiscal anticorrupción a PGR apoyo para ubicar a Vera

10
  • Solicitarán apoyo al Insituto Nacional de Migración coopere en su localización, por si saliera del país.

CUERNAVACA, MORELOS, 11 de noviembre.- El fiscal anticorrupción, Juan Salazar, solicitó apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR) para la búsqueda y localización de Alejandro Vera Jiménez, rector de la UAEM, en contra de quien tiene una orden de aprensión.

Confirmó que el cateo de esta madrugada en el domicilio del rector Alejandro Vera Jimenez, se debe a que agentes ministeriales trataron de dar cumplimiento a dicha orden, y aseveró que el domicilio no se encuentra asegurado.

Detalló que durante la madrugada de este sábado en el domicilio del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), agentes ministeriales llevaron a cabo un cateo con el objetivo de aprender a Alejandro Vera, por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito.

“Se judicializó y se solicitó al Juez de control, Jucio Oral y Ejecución de sanciones se librara orden de aprensión en contra del rector Alejandro Vera Jimenez […] no habiendo localizado, procedimos a solicitar al propio juez de control en las primeras horas del día de hoy que solicitará el cateo en el domicilio de dicho imputado.”

Al no ubicarlo en su domicilio se dieron a la tarea de solicitar a la PGR su colaboración para la localización y aprehensión, así como al Instituto Nacional de Migración para el caso de que haya salido del país, solicitar su extradición. Eje Sur Noticias | Morelos

 

%d bloggers like this: