10.7 C
Cuernavaca, MX
Viernes, noviembre 17, 2017
Inicio Reflector Eje Sur Escalar cadena de valor, reto de la economía morelense: Tamayo

Escalar cadena de valor, reto de la economía morelense: Tamayo

2

CUERNAVACA, MORELOS.- Hoy, en Relfector Eje Sur, le presentamos nuestra entrevista con Rafael Tamayo Flores, doctor en desarrollo económico por la Universidad de Pittsburgh, y Premio Nacional de Economía 2006.

Tamayo Flores, quien fuera secretario de Economía del Gobierno del estado de 2006 a 2012, estima que Resulta irrelevante redefinir la vocación económica de Morelos cada seis años; el reto es reconocer sus diversas vocaciones, y llevar la economía a nuevas escalas de valor. Eje Sur Noticias | Morelos.

Artículo anteriorPadres de Familia de Tepoztlán exigen dictamen para regresar a clases
Artículo siguienteOtorgan amparo a Alejandro Vera y su esposa.
Juan Pablo Picazo (Cuernavaca, México, 1967) Periodista, poeta y narrador. Autor de las columnas Onirosofía, Noctívago, y El ornitorrinco publicadas en La hormega, blog literario y político, ha publicado los libros Palabras pendientes, (Sedesol/Gobierno del estado de Morelos, 1995) y Crónicas de la ciudad Tlahuica y otros cuentos (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2000). Su obra ha sido antologada por Margo Glantz en Flores de baria poesía en la Revista de la Universidad Nacional Autónoma de México; en Letras y andanzas (Perro Azul, Cuernavaca, 2005); en Las virtudes (Alforja, 2007), y La Calle: domicilio conocido (Ediciones Clandestino, 2010). Actualmente es director editorial de Eje Sur Morelos (www.ejesur.com.mx), una de las empresas del Centro de Comunicación Digital (Cecom).
%d bloggers like this: