10.7 C
Cuernavaca, MX
Viernes, noviembre 17, 2017
Inicio Principal Inicia desabasto de combustible en gasolineras de Cuernavaca

Inicia desabasto de combustible en gasolineras de Cuernavaca

28
Denuincian escasez de gasolina, Eje Sur Noticias, Morelos
  • Derivado del robo de combustible, ahora se traslada por pipas, lo que retrasa el tiempo de llegada

Cuernavaca, Mor.- Cada vez son más gasolineras las que comienzan a sufrir un tardío abasto de combustible, ya sea Magna o Premium, o incluso hay gasolineras que llegan a no tener de ninguna de las dos.

“Hay días que nos tarda más en llegar la Magna, o más la Premium, esto nos afecta, porque los consumidores se van a otras estaciones”, mencionó un gasolinero que prefirió no decir su nombre.

Así mismo informó que esto es derivado del aumento del robo de combustible en Morelos, principalmente de los municipios como Cuernavaca y Huitzilac, por lo que ahora el combustible llega por pipas, en lugar de que sea transportado por los ductos en los que Petróleos Mexicanos (Pemex) usualmente lo hacía llegar.

Cabe señalar que autoridades estatales mencionaron que en lo que va del año 2017, se han localizado al menos 150 tomas clandestinas, lo que implica que la actividad de quienes roban el combustible, ha aumentado.

Aunado a ello, el fin de semana la Procuraduría Federal del Consumidor realizó operativos en diversas gasolineras de Cuernavaca, lo que resultó que algunas fueran suspendidas y selladas hasta que estas se regularicen. Eje Sur Noticias | Morelos

%d bloggers like this: