10.7 C
Cuernavaca, MX
Viernes, noviembre 17, 2017
Inicio Educación Padres de Familia de Tepoztlán exigen dictamen para regresar a clases

Padres de Familia de Tepoztlán exigen dictamen para regresar a clases

15
Se manifiestan padres de escuela de Tepoztlán

Cuernavaca, Morelos a 13 de noviembre del 2017.- Padres de familia de la escuela Escuadrón 201 ubicada en el municipio de Tepoztlán, tomaron las instalaciones del plantel educativo y la caseta de entrada al municipio, para exigir les entreguen su dictamen estructuran y se pueda reiniciar clases. Amenazan con manifestarse en el IEBEM.

Cerca del medio día, un grupo de padres de familia acompañados por estudiantes del plantel educativo, se presentaron en las instalaciones para exigir a las autoridades su dictamen estructural, pues aseguraron que desde el sismo del 19 de septiembre es la única escuela que no han recibido una respuesta.

“Resulta que somos la única escuela de Tepoztlán, que no ha recibido sus dictámenes de cómo se encuentran las instalaciones con respecto a los daños que sucedieron ahora con el temblor. Queremos presionar a las autoridades para que nos den una explicación”

Además del plantel educativo, también tomaron la caseta de entrada al municipio como exigencia a sus peticiones.

Así mismo, amenazaron con tomar las instalaciones del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), para exigir a las autoridades les liberen cuanto antes los papeles necesarios para que los menores regresen a clases. Eje Sur Noticias | Morelos.

%d bloggers like this: