18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Principal Mil mdp para hospitales de Cuautla y Zacatepec: IMSS

Mil mdp para hospitales de Cuautla y Zacatepec: IMSS

3
mikel arriola
  • Se dividirán 800 mdp para Cuautla y 200 para Zacatepec

Cuernavaca, Mor.- Mikel Arriola Peñalosa, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se invertirán en Morelos, mil millones de pesos (mdp), los cuales se dividirán 800 mdp para el nosocomio de Cuautla, y 200 mdp para el hospital de Zacatepec.

El director del IMSS recordó que la tras el sismo del 19 de septiembre, la infraestructura de los nosocomios en el estado resultó severamente afectada.

“El hospital de Cuautla debe demolerse debido al daño estructural que tiene, además de que la unidad de Zacatepec no sólo se repararán los daños, sino que se mejorará el inmueble”.

Mencionó Arriola Peñalosa, que en el caso de Cuautla, se invertirán 800 mdp, debido a que se duplicará su capacidad, “pasará de 42 a 90 camas, por lo que se podrá atender mejor a los derechohabientes de la zona oriente”.

Finalmente dijo que ya cuentan con la empresa y los recursos para comenzar a trabajar en tres pasos, la demolición, el retiro del escombro, para concluir con la construcción del nuevo edificio. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: