18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Economía Autoridades dan banderazo de inicio al Buen Fin

Autoridades dan banderazo de inicio al Buen Fin

3
buen fin morelos
  • Exige Canaco a los responsables de la seguridad pública, se redoblen esfuerzos y operativos en este fin de semana
  • Al menos 2 mil 500 empresas afiliadas al programa

Cuernavaca, Mor.- Esta mañana, se llevó a cabo el banderazo de inicio del Programa denominado El Buen Fin, con participación del gobierno municipal, estatal y federal.

Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Cuernavaca, informó que, al día de ayer, se contabilizó el registro de al menos 2 mil 500 empresas afiliadas al programa, alcanzando las mismas que el año pasado.

“Vamos muy entusiasmados, tenemos una respuesta impresionante por parte de los empresarios y de los comerciantes, que estoy seguro serán 4 días de éxitos y de detonar la economía”.

Así mismo, exigió a las autoridades responsables de la seguridad pública, se redoblen esfuerzos y operativos este fin de semana, ya que habrá tiendas que estén abiertas las 24 horas.

Zaira Fabela Beltrán, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), invitó a la ciudadanía a monitorear los precios y ofertas a través de la dependencia, así mismo a denunciar irregularidades y abuso.

Cabe señalar que el Buen Fin se llevará a cabo del viernes 17 de noviembre al lunes 20 de noviembre. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: