18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Economía Acusan trabajadores de Bridgestone persecución a su sindicato

Acusan trabajadores de Bridgestone persecución a su sindicato

32
trabajadores firestone
*Aseguran existen incluso amenazas de muerte en contra del líder

Cuernavaca, Mor.- Esta mañana trabajadores de la empresa Bridgestone denunciaron que su líder sindical, Antonio García, fue despedido injustamente y retirado de su puesto, por lo que un grupo de sindicalizados al apoyarlo, también fueron removidos de su cargo.

Al menos 80 trabajadores se manifestaron en plaza de armas, para expresar que, al momento, ya son contabilizados 27 trabajadores despedidos, por estar inconformes ante la imposición de Isaías Flores, como nuevo líder sindical.

“Muchos llevan incluso más de dos años luchando por regresar a sus cargos, hay otros que fueron despedidos apenas el año pasado, sin embargo, por parte de Isaías, existen denuncias en contra de Antonio García, por lo que ahora está formulando un amparo para poder salir y se retire las órdenes en su contra”.

Aunado a ello, aseguraron que incluso, vía anónima, ha recibido Antonio García, amenazas de muerte, por lo que señalan, no solo él teme por su vida, sino quienes también están en contra del nuevo líder sindical.

Finalmente mencionaron, se encuentran en pláticas, para analizar el posible paro de labores de la empresa. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: