18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Educación Representarán alumnas del Cobach a Morelos a nivel nacional

Representarán alumnas del Cobach a Morelos a nivel nacional

9
cobach morelos

Las alumnas María Alejandra Alarcón Serrano y Aurora Berenice Gutiérrez Ocampo del Plantel 2 Jiutepec del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), integran la delegación Morelos que asistirá a la XXVII Olimpiada Nacional de Biología 2018 a realizarse en enero próximo en Chetumal, Quintana Roo.

Ambas estudiantes fueron seleccionadas a partir de los resultados obtenidos en la XXVII Olimpiada Estatal de Biología 2017 organizada por la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Alarcón Serrano y Gutiérrez Ocampo destacaron en los entrenamientos preparatorios para seleccionar a los integrantes de la delegación Morelos, los cuales fueron impartidos por especialistas de las diversas áreas de la biología.

Héctor Fernando Pérez Jiménez, director general del Cobaem, felicitó a las estudiantes, les deseó la mejor de las suertes, y agregó que el apoyo de los asesores y padres de familia es fundamental para la formación de una juventud culta y productiva.

La XXVII Olimpiada Nacional de Biología 2018 se realizará del 23 al 29 de enero próximo en Chetumal, Quintana Roo, en la cual participarán alumnos de educación media del país, y será selectivo para integrar a la presentación nacional que asistirá a los certámenes internacionales de esta especialidad. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: