18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Política Participó Samuel Palma en curso de formación política

Participó Samuel Palma en curso de formación política

4
Samuel Palma César, expositor Eje Sur Morelos, Noticias
  • Dirigido a la sociedad civil y militantes de partidos políticos

CUERNAVACA, MORELOS.-La trayectoria ideológica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los hechos históricos que le dieron nacimiento, sus transformaciones y caudillos, fueron sólo algunos de los temas que Víctor Samuel Palma Cesar, tocó durante su ponencia en el curso Formación Política, Legal y Administrativa.

Celebrado ayer en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, dicho curso fue dirigido tanto a la sociedad civil como a militantes de partidos políticos, interesados en el significado histórico de ese instituto político.

Durante su participación, Samuel Palma habló también sobre el postulado estatutario y reglamentos que gobiernan la estructura y movimientos dentro del PRI, como parte de una jornada de conocimiento de un partido que, al margen de las críticas, ha dado, dijo, rumbo histórico a México.

En el mismo curso se contó con la participación de Jorge Meade Ocarranza, el cual habló sobre la Función Pública y gestión eficiente de recursos, así como Rodolfo Becerril Straffon quien su ponencia trató sobre Ética y Política. Se contó con la participación de al menos 100 personas durante el curso que inició el 10 y culminó el 25 de noviembre del año en curso.

%d bloggers like this: