18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Economía Si tuvimos pérdidas por remodelación: Comerciantes

Si tuvimos pérdidas por remodelación: Comerciantes

1
calle rayón cuernavaca
  • Esperan finalizar con números aceptables el año

Cuernavaca, Mor.- Diversos comerciantes de la calle Ignacio L. Rayón, del primer cuadro de la ciudad, manifestaron que durante el tiempo que duró la remodelación de la calle si presentaron pérdidas en sus negocios.

Carlos Martínez, un comerciante de dicha calle, señaló que tras los tres meses y dos semanas que duró la obra, presentó pérdidas de casi el 60 por ciento, además de que aumentó tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

“La obra comenzó el 8 de agosto, ese mes tuvimos pérdidas de hasta el 60 por ciento, luego en septiembre queríamos comenzar a vender, y sucedió lo del sismo, la obra se atrasó y la gente dejó de venir por lo menos dos semanas, y ahí volvieron a bajar las ventas”.

Explicó que, en el mes de octubre, las ventas subieron un 30 por ciento, por lo que esperan finalizar noviembre con un incremento, y para diciembre finalizar con números aceptables.

Finalmente el comerciante sugirió que así como remodelaron esa calle, se pongan manos a la obra en diversas calles como No reelección o Galeana, para así fortalecer la llegada de clientes. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: