18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Política Impepac trabaja a marchas forzadas por falta de presupuesto: presidenta

Impepac trabaja a marchas forzadas por falta de presupuesto: presidenta

2
tee presupuesto morelos
  • A dos días de que se deban instalar los consejos, recibe el Instituto 3 mdp, de los 27 destinados a su ampliación

Cuernavaca, Mor.- Ana Isabel León Trueba, consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), informó que, a 2 días de que deban ser instalados los consejos, recientemente recibió 3 millones de pesos (mdp), de los 27 extras que fueron destinados de ampliación.

“Estamos en una situación complicada, acaban de darnos algo del dinero, y tenemos que tener instalados los consejos el día 30 de noviembre, lo que el IMPEPAC hizo fue tener integrados de los consejos distritales y municipales, y esperamos tener la sesión donde los consejos tomen la protesta, trabajamos y adelantamos lo más que pudimos”.

León Truba explicó fue el día de ayer cuando se le depositó 3 mdp, lo que genera un gran conflicto, debido a que aseguró tienen el tiempo encima.

“Quedamos conformes con los 27 mdp de pesos extras, necesitamos ese dinero para los gastos que se tienen que hacer y que no hemos podido llevar a cabo porque hasta ayer fue cuando nos dieron sólo 3 mdp”.

“Estamos haciendo todo lo que al IMPEPAC le compete. Está muy claro de la situación que vive el estado, la necesidad que se requiere para la reconstrucción, estamos haciendo un trabajo detallado para que se requiera el mínimo recurso”, concluyó la consejera presidenta. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: