18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Educación Padres de familia toman escuela primaria en Xochitepec

Padres de familia toman escuela primaria en Xochitepec

8
escuela xochitepec

Xochitepec, Mor.- Padres de familia del municipio de Xochitepec, esta mañana tomaron la escuela primaria José María Morelos, ya que aseguran obligan a sus hijos a tomar clases en la intemperie y no han llegado las unidades móviles que el gobierno municipal les prometió, esto tras las afectaciones que sufrió la escuela derivado del sismo del 19 de septiembre.

Yesenia Estrada, madre de familia, señaló se encuentran preocupados por la seguridad y la salud de los niños, razón por la cual se decidieron a tomar la escuela, para recibir una pronta respuesta.

“Hace tres semanas vino una supervisora escolar por parte del IEBEM a decirnos que debían regresar a clases, nos prometieron que nos apoyarían unas aulas móviles en conjunto con el ayuntamiento municipal, así como con lonas, sin embargo, no nos han apoyado, y no pasa de palabras”.

Señaló que los salones afectados sólo se encuentran delimitados por malla que impide que pasen los niños, y no hay protección que de seguridad, ya que lo único que hace es impedir el paso a los menores.

“Los niños toman clases en la intemperie, con los rayos del sol, o con el frío que llega a hacer en las mañanas, necesitamos respuesta pronto, por el bien de ellos”. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: