18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Política Diputado se lava las manos tras robo de sellos de clausura

Diputado se lava las manos tras robo de sellos de clausura

10
  • Asegura los trabajadores detenidos pertenecen a otro partido

Cuernavaca, Mor.- Luego de que fuera acusado de estar presuntamente involucrado con quienes habían robado sellos de clausura y suspensión pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Cuernavaca, Julio Yañez Moreno, diputado local del Partido Social Demócrata (PSD), afirmó los detenidos pertenecen a otro partido.

“Yo vi que habían detenido a cuatro personas de otro partido político y que trabajaban en el municipio de Cuernavaca”.

Explicó que el día de antier, realizó un reclamo sobre porqué habían sido clausurados diversos establecimientos de diversos rubros en la ciudad a cambio de diversas cuotas, por lo que en lugar de que respondiera una autoridad municipal, respondió el presidente de un partido político.

“Yo al hacer este reclamo, el día de ayer sale a contestar por parte del municipio de Cuernavaca, el presidente de un partido político, que ni siquiera es el alcalde, no es secretario, ni regidor, y no cuenta con ninguna cartera o ningún puesto del municipio de Cuernavaca”.

Lo anterior, derivado de que en la madrugada del día martes fueran detenidos cuatro personas en posesión de sellos de suspensión y clausura apócrifos, correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Sustentable, y que los detenidos presuntamente pertenecen al Partido Verde Ecologista.

Aunado a ello, a través de un comunicado, autoridades municipales dieron a conocer que el día lunes 27 de noviembre, detectaron que al menos 20 anuncios y espectaculares ubicados en distintos puntos de la ciudad tenían estos sellos. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: