18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Reflector Eje Sur El Artistario, una exploración de la creatividad: Ricardo Ariza

El Artistario, una exploración de la creatividad: Ricardo Ariza

1

CUERNAVACA, MORELOS.- En Reflector Eje Sur, Ricardo Ariza nos habla del Artistario, proyecto editorial para la comunidad artística que crea en Morelos, y sobre su trayectoria como escritor y observador del panorama cultural del estado de Morelos.

Ricardo Ariza, en artistarioEje sur Noticias

Artículo anteriorEl PRI en el camino correcto, afirma su dirigencia estatal
Artículo siguienteExplotan dos camionetas con hidrocarburo en Huitzilac

Juan Pablo Picazo (Cuernavaca, México, 1967) Periodista, poeta y narrador. Autor de las columnas Onirosofía, Noctívago, y El ornitorrinco publicadas en La hormega, blog literario y político, ha publicado los libros Palabras pendientes, (Sedesol/Gobierno del estado de Morelos, 1995) y Crónicas de la ciudad Tlahuica y otros cuentos (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2000).
Su obra ha sido antologada por Margo Glantz en Flores de baria poesía en la Revista de la Universidad Nacional Autónoma de México; en Letras y andanzas (Perro Azul, Cuernavaca, 2005); en Las virtudes (Alforja, 2007), y La Calle: domicilio conocido (Ediciones Clandestino, 2010).
Actualmente es director editorial de Eje Sur Morelos (www.ejesur.com.mx), una de las empresas del Centro de Comunicación Digital (Cecom).

%d bloggers like this: